OPTIMICE SU NEGOCIO

No importa lo que implique su trabajo, siempre se puede mejorar. Winshuttle ayuda a muchas personas que trabajan en diversas líneas de negocio a hacer, exactamente, eso. Mejore la flexibilidad, sea más eficiente con las tareas repetitivas, reduzca el número de errores e, incluso, recurra con menos frecuencia al departamento de sistemas. Todo con total confianza.

 

Gestión de datos

Solucione problemas de datos maestros con habilidades que ya tiene y haga modificaciones a su sistema ERP con herramientas que ya usa.

 

Finanzas y contabilidad

Asegúrese de que sus datos son precisos, puntuales y cumplen con la normativa y, a la vez, reduzca costes incluso para los procesos automáticos.

 

Departamento de sistemas

Desarrolle rápidamente soluciones que crezcan al ritmo de sus datos sin comprometer nunca la seguridad ni el gobierno de SAP.

 

¿Quiere probar winshuttle?

le otorgamos una prueba de concepto

Productividad

Realice un seguimiento del tiempo ahorrado y de los registros procesados en cada interacción con SAP.

 

En Interacción Global llevamos 20 años de servicio dando resultados a nuestros clientes con innovación en la integración de Metodologías y Soluciones Tecnológicas. Mejoramos la Gestión de datos para usuarios de SAP. WINSHUTTLE es una Empresa de clase mundial Certificada por SAP y Microsoft

NUESTROS CLIENTES

Teléfonos:   55 76 50 39 67

                           55 76 50 39 68