CONSTRUYE RÁPIDO, MUÉVETE MÁS RÁPIDO

Couchbase es una base de datos distribuida en la nube NoSQL premiada. Brinda versatilidad, rendimiento, escalabilidad y valor financiero incomparables en implementaciones de computación perimetral, en la nube, en las instalaciones, híbridas, distribuidas y en la nube.

 

¿Está listo para liderar su empresa con datos?

Consiga que todos los datos relevantes resulten útiles.

 

Couchbase proporciona una base de datos de nivel empresarial, de múltiples nubes a borde, que ofrece las capacidades sólidas necesarias para las aplicaciones críticas para el negocio en una plataforma altamente escalable y disponible. Couchbase se basa en estándares abiertos, combinando lo mejor de NoSQL con el poder y la familiaridad de SQL, para simplificar la transición desde mainframe y bases de datos relacionales

Desarrolladores: Cree aplicaciones rápidamente con nuestra colección de herramientas, tutoriales y SDK. Desarrolle en su pila, implemente en su nube o en su perímetro.

TCO más bajo: Opere a escala con las capacidades de administración de nube a borde impulsadas por Kubernetes. Implemente en su VPC, microcentro de datos o dispositivo de borde y escale de manera global, segura y asequible

Arquitectos para alta demanda: Tenga una base de datos distribuida, elástica y en memoria en su nube y en su perímetro. Couchbase es la elección del arquitecto para NoSQL.

Arquitecto para

Alta Demanda

 

Plataforma analítica de datos

Como una base de datos distribuida escalable en cualquier lugar, Couchbase garantiza un rendimiento constante y confiable todo el día, todos los días, desde la nube hasta el borde para todos los usuarios.

Diseño de alto rendimiento que prioriza la memoria 
Transacciones ACID distribuidas

Agrupación en clústeres sin maestro, asíncrono y con conocimiento geográfic

Disponibilidad garantizada mediante replicación nativa y una arquitectura distribuida de nube a borde

Menor Costo Total De Propiedad

 

La implementación en VPC es una práctica recomendada emergente que favorece el poder adquisitivo de IaaS del cliente. Administre clústeres distribuidos globalmente desde una única consola y escale y ajuste elásticamente el servicio en la nube de la base de datos de Couchbase para adaptar su carga de trabajo a su infraestructura de VPC.

Controle sus datos, clústeres, nubes y costos. Excepcional precio / rendimiento por carga de trabajo

SLA flexible por clúster

Replicación local a nube a borde e intranube

NUESTROS CLIENTES

Teléfonos:+52 55 8931 3448