La información es el primer paso

Estar bien informado ayuda a nuestro negocio a entender los problemas y sus soluciones

Cómo resolver los 10 desafíos principales de datos maestros  del clientes en SAP.

Vea cómo los equipos de negocio pueden resolver los diez desafíos de datos maestros de los clientes, optimizar la creación y actualización de estos, y mejorar la calidad de los datos con las herramientas inteligentes de gestión de datos diseñadas para SAP. Le mostraremos cómo puede usar los formularios web habilitados para SAP y los libros de Excel para comenzar antes a recibir pedidos, aumentar la satisfacción del cliente y reducir el riesgo empresarial.

Dónde SAP MDG y Winshuttle Fundation encajan.

Conozca hoy mismo cómo sacar el mayor partido a su presupuesto y sus recursos limitados de TI de SAP escogiendo la solución ideal para la tarea en cuestión.

Cómo desarrollar una estructura para la gestión de datos

Este informe técnico le ayudará a comprender por qué las compañías deberían considerar crear una estructura para la gestión de datos, y le ofrecerá información sobre cómo y por qué esta estructura es crucial para optimizar los procesos de negocio y cualquier decisión empresarial relacionada.

Cómo abordar los 3 desafíos principales con materiales y datos de productos SAP.

Se necesitan muchísimos datos maestros para fabricar productos en SAP, y todos esos datos deben crearse y actualizarse. Aprenda a mantenerse al día con las tareas de mantenimiento a gran escala, agilice los lanzamientos de producto y mejore la calidad de todos los datos de producto de SAP con soluciones de gestión de datos y automatización de Winshuttle.

Cómo eliminar los cuellos de botella de la entrada de diario en SAP que afectan tu negocio.

Si es usted responsable de la contabilidad general de su empresa y de los asientos contables relacionados, este libro electrónico le conviene. En él analizamos cuatro de los cuellos de botella más comunes de los asientos contables y cómo Winshuttle ayuda a abordar estos retos.