CAMBIE LA FORMA DE TRABAJAR CON SAP®

Saque el trabajo adelante de forma más rápida y mejore la calidad de los datos mediante un software que permite a los equipos del negocio generar cambios positivos en toda la organización.

 

¿Quiere saber mas acerca de la automatización de datos?

EXCEL A SAP

Agilice las tareas diarias de SAP y las migraciones de datos a gran escala, al tiempo que mejora la calidad de los datos gracias a libros de trabajo de Excel habilitados para SAP.
Microsoft Excel es la herramienta de negocio predilecta para trabajar con datos. Utilícela para el front-end de SAP y para agilizar tareas diarias, migraciones a gran escala y mucho más, al tiempo que introduce datos de mejor calidad en el sistema.

  • Mejore la productividad en las tareas diarias.

  • Desarrolle soluciones de forma rápida con un sencillo proceso de 3 pasos.

  • Introduzca mejoras para el negocio y el departamento de TI.

FORMULARIOS Y PROCESOS DE WORKFLOW

Agilice procesos de negocio de SAP importantes, mejore la calidad de los datos y garantice el cumplimiento normativo mediante potentes formularios basados en las funciones para recopilar los ratos correctos de las personas adecuadas en el momento justo.
Utilice una solución de formularios y procesos de workflow creada para SAP y obtenga lo mejor de ambos mundos: una sofisticada funcionalidad de procesos de workflow para empresas y unas amplias capacidades de administración de datos.

  • Automatice cualquier proceso de SAP.

  • Use formularios web o Excel.

  • Materialice sus políticas de gobierno de datos.

  • Creado para SAP.

DATOS MAESTROS DE SAP

Incida en sus datos maestros a gran escala con soluciones empresariales y asentadas en el entorno de TI para mejorar la calidad de los datos y agilizar los procesos en toda su infraestructura SAP.
Los datos maestros incorrectos y los procesos lentos sin gobernar suponen un elevado coste para su negocio. Solo una parte de sus datos maestros se gestiona de forma proactiva y eficiente. Capacite a sus equipos del negocio para que mejoren la calidad de los datos y simplifiquen los procesos de datos maestros en el entorno de SAP. Además, maximice los efectos sobre su negocio de la inversión en ERP.

  • Mejore los resultados sus procesos de datos maestros a gran escala.

  • Obtenga los datos maestros correctos a la primera y manténgalos sin errores.

  • Obtenga más control y visibilidad.

  • Capitalice más rápidamente la actividad de fusiones y adquisiciones.

 

ADMINISTRACIÓN DE DATOS

Obtenga los datos SAP correctos a la primera y limpie rápidamente los incorrectos con una amplia gama de capacidades de administración de datos que materialicen sus directivas de gobierno de datos.
Sabe que sus datos maestros de SAP son un activo estratégico. Incluso ha creado un marco y una organización de gobierno de datos, así como ha definido la propiedad de los datos, las políticas y las reglas de negocio. Pero si en su empresa sucede como en muchas grandes organizaciones, materializar esas políticas de gobierno de datos puede convertirse en una labor costosa y ardua. Es aquí donde Winshuttle puede ayudar.

  • Mejore la calidad de los datos SAP a gran escala.

RPA

Genere mejores resultados de negocio y libere al personal para que pueda dedicarse a tareas más gratificantes gracias a la automatización de un gran volumen de procesos SAP de poca complejidad mediante soluciones de Winshuttle, expertos en automatización en SAP desde el 2003.
Las soluciones de Winshuttle se encuentran a caballo entre la gestión de datos SAP y la automatización de procesos. Desde 2003, nos hemos centrado en ayudar a las empresas a optimizar su inversión SAP con la automatización de procesos de entrada de datos manual, de cara a mejorar la calidad de los datos y obtener mejores resultados del negocio. Para aquellas empresas que invierten en la automatización robótica de procesos, Winshuttle ofrece la mejor solución SAP para la cartera de automatización.

SAP S/4HANA

Optimice su migración a SAP S/4HANA y trabaje de forma más inteligente cuando utilice soluciones de automatización de procesos y gestión de datos que maximicen su inversión en la nueva plataforma de SAP.
Tanto si está implementando SAP S/4HANA ERP por primera vez como si está migrando desde un sistema SAP anterior, si desea experimentar todas sus ventajas, necesitará disponer de los datos correctos la primera vez que entre en S/4HANA.

  • Simplifique la transición a SAP S/4HANA.

  • Migraciones de datos a S/4HANA sin interrupciones.

  • Simplifique el sistema SAP actual y reduzca el código personalizado.

  • Reemplace LSMW con soluciones de Winshuttle.